miércoles, 18 de octubre de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Yesica Guerrero



Coméntanos sobre ti. ¿Quién eres?
Yesica Paola Guerrero nació el 8 de octubre de 1991 en Tarija – Bolivia. Es una mujer risueña, sencilla, carismática, sobre todo alegre y positiva, que siempre busca el lado bueno de las cosas.
¿Tienes algún defecto en tu personalidad?
Sobre mis defectos… soy un poco renegona y de carácter fuerte.

¿Cuáles son tus aficiones?
Tengo muchas!. Me encanta el Cross. Bailar, me encanta, también viajar, cada año sí o sí viajo a cualquier parte pues me gusta conocer nuevas culturas.
¿Tienes hermanos o hermanas?
Soy hija única.
¿Cómo empezó tu carrera en el modelaje?
Empecé a incursionar en el modelaje desde los 16 años, en la ciudad siendo imagen del Instituto Domingo Savio y la empresa Aceromac. Posteriomente fui imagen de diferentes empresas como Ron Abuelo, Heineken, Flor de Caña, Banco Económico, Banco Sol y Tigresa Codes. Además fui imagen exclusiva de Toyosa.
¿Qué nos puedes contar acerca de tus estudios?
Concluí mis estudios en la ciudad de Tarija, en el colegio particular San Bernardo de Tarija, para luego comenzar mi carrera en la ciudad de La Paz – Bolivia.
¿Cuál es tu profesión?
Soy ingeniera comercial, área en la que también se me presentó la oportunidad de ejercer el modelaje para empresas muy importantes.
¿Cuáles son tus objetivos más importantes?
Tengo muchos objetivos y metas, entre ellos está seguir preparándome profesionalmente para hacer una maestría de mi profesión y prepararme para tener mi propia empresa.
¿Tienes algún sueño más?
Sí… me encantan los animales, quisiera trabajar hasta algún día poder abrir un albergue especial para ayudar a los perritos abandonados.
Dinos una frase con la que te identifiques
“Una mujer bonita, no coquetea, simplemente sonríe”. De Marilyn Monroe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario