miércoles, 18 de octubre de 2017

Maribel García se prepara para el Bikini Fitness



Maribel García es una linda chaqueña que tiene 23 años y estudia en la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) de Tarija. Ella es instructora personal del gimnasio Fox en la ciudad de Cercado, y se prepara con todo para competir el próximo año en lo que será el certamen Bikini Fitness 2017.

Este tipo de concursos son una rama del fisicoculturismo y requieren de contar con un cuerpo de pasarela que esté tonificado, pero sin tanto volumen muscular, lo que se logra con horas diarias de trabajo y una buena alimentación.
Maribel estudia la carrera de Comunicación Social, es de Yacuiba y está viviendo en Tarija hace un año, por sus estudios y el trabajo, actividades que combina cotidianamente sin muchos sobresaltos ya que le encanta el deporte y la carrera que eligió.
La esbelta chaqueña contó que entrena junto a amigos de su gimnasio que ya cuentan con experiencia en certámenes similares, y cuenta para esta actividad con el respaldo pleno de su familia y amigos que saben que a ella le encanta el deporte.
“Estoy motivada y emocionada, empezando de a poco pero con muchas ganas de mostrar el potencial que ni sabía que tenía pero que cada día voy descubriendo y dándome cuenta que todo lo que uno se propone lo puede lograr con mucho esfuerzo, constancia y mucha paciencia”, explica la joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario