sábado, 18 de noviembre de 2017

BOUTIQUE KHAO’S



La tendencia tribal, para las cuatro estaciones del año, sugiere prendas básicas para tu armario que resultan de una mezcla de colores, texturas y prendas lisas. Concretamente, te presentamos una serie de claves propuestas por la Boutique→ →Khao’s.

Los estampados tienen motivos étnicos que pueden ser geométricos o no. Los animal print también encuentran cabida en esta tendencia, mejor si son tonos inesperados como el verde, rojo, rosa, vainilla y negro.

El cuero aparece regularmente otorgando carácter a los out fit; por lo tanto, considera esta textura en tu guardarropa. La recomendación incluye flecos, hoy en día bienvenidos en cualquier prenda porque le añaden movimiento.

¿Por qué creativo y sexy?

El lado más creativo y sexy de la mujer sale a relucir con esta tendencia. En ese sentido, destacan las faldas de colores —como el rosa o el verde—, con estampados geométricos acompañados de blusas lisas. El más aconsejable es el color negro, sobre el que resaltan bordados y volados.

En rosa y vainilla, con líneas negras también, es posible concebir un vestido étnico de estilo boho con saco azul con flecos.

Los shorts estampados con blusas tejidas a crochet se usan mucho, lo mismo que las camisas animal print y los jeans altos.

Los pantalones con estampados están de última, geométricos o florales, acompañados de blusas blancas tipo seda con cuellos bordados. Las camisas también pueden llevar cuadros y puntos.

Las marcas internacionales que ofrece la Boutique Khao’s son: Zara, Mango, Springfield, Pull and Bear, el Corte Inglés, Quechua y H&M, entre otras que se constituyen en referentes para encontrar prendas únicas y de estupenda calidad. •












No hay comentarios.:

Publicar un comentario