martes, 14 de noviembre de 2017

Hush Puppies se expande en La Paz y ofrece elegancia, comodidad y tecnología

La Paz, noviembre de 2017.- Con su nueva campaña “Vive Casual, Vive Tus Pasos”, la firma americana Hush Puppies, inauguró en la céntrica zona de El Prado su segunda tienda, ofreciendo cómodos y exclusivos diseños para vestir a chicos y a grandes que son característicos de la compañía representada por el Basset Hound.

Ubicada en la Av. 16 de julio N° 1490 (frente al Cine Monje Campero), Hush Puppies abrió las puertas de su flamante tienda, en un evento al que asistieron invitadas especiales quienes se engalanaron con los calzados de la nueva colección primavera – verano, además de aprovechar descuentos y premios ofrecidos en la velada.

La marca es reconocida a nivel mundial por la calidad, diseño y tecnología de sus artículos, que si bien proyectan el estilo clásico, la innovación y la vanguardia forman parte de cada una de sus colecciones.

“Estamos muy felices por la inauguración de nuestra quinta tienda en Bolivia, sin duda alguna, las personas que viven en la ciudad maravilla esperaban esta gran noticia. Estamos seguros que en la nueva tienda tendremos el mismo éxito e impacto que hemos logrado en el resto del país”, afirmó Laura Maida, Brand Manager de Hush Puppies.
La reconocida marca ha sido premiada varias veces por las tecnologías que ofrece, ya que garantiza a los clientes que sus zapatos serán duraderos, de excelente calidad y fabricados con el mejor material. Entre las nuevas tecnologías con las que cuenta Hush Puppies se encuentra el sistema HPO2FLEX, que consiste en una plantilla amortiguadora que se adapta a la forma de caminar, brindando circulación de aire y flexibilidad; y el diseño FLEXGROOVE, que cuenta con ranuras estratégicamente ubicadas que brindan una distribución uniforme de peso y flexibilidad.
Esta marca, que continúa creciendo desde 1958, no solamente ofrece moda, sino que continúa innovando con sus tecnologías y su estilo genuino en más de 120 países, expandiéndose a otros mercados abarcando zapatos para personas de todas las edades, accesorios como bolsos, cinturones, peluches y material de limpieza para zapatos.
Datos del evento

Lugar: El Prado, Av. 16 de julio # 1490.
Vocera: Laura Maida, Brand Manager Hush Puppies Bolivia
Invitadas Especiales: Sandra Alcázar, Daniela Jiménez y Valeria Bacarreza.
PR: Lola Group S.R.L.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario