miércoles, 1 de noviembre de 2017

Kantuta Salamanca “Soy muy enamoradiza y temo al amor”

Soy Kantuta Salamanca Yarari. Nací el 15 de agosto en La Paz. Soy del signo Leo e hincha del papá Bolívar. Estoy estudiando fisioterapia y kinesiología en la Universidad Central. Actualmente me dedico a mis estudios y al modelaje. Soy Reina Teen Latinoamérica 2017.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

K: Mi familia, mi madre y mis hermanos.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

K: Nada, en absoluto nada cambiaría. Soy feliz tal cual soy.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

K: No, me amo tal cual soy.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

K: Mi madre Baselisa Yarari, gracias a ella que me enseñó cómo es la vida, lo bueno y lo malo. Lo que uno debe vivir para poder salir adelante y la fuerza e inspiración que debe tener una para alcanzar sus metas se convirtieron en mi motor y mi fuerza, que me dan la fortaleza para vivir.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

K: Soy muy enamoradiza y temo al amor.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

K: Soy muy orgullosa (sonríe).

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

K: Que soy una persona sociable, una persona sencilla, que no me dejo y que siempre he luchado por mis sueños.

LG: ¿Y QUÉ ES LO PEOR?

K: De frente nunca escuché algo malo, pero quizá por detrás me lo hablan…no siempre caes bien a todos (sonríe).

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

K: Yendo al gimnasio y voy de viaje con mi mami a los Yungas un fin de semanita, me escapo y me voy a Teoponte, un bello lugar.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

K: La traición y la mentira, porque es algo por lo que ya pasé…

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

K: Huyyy… me encierro en mi cuarto, pateo, me enojo, pero siempre sola.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

K: Que no digan las cosas de frente, no me gusta la mentira, como ya lo había mencionado. Me gusta que todo sea siempre transparente y que si algo malo piensan de mí… me lo digan en la cara.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

K: Aventurera, me encanta viajar, disfrutar de todas las oportunidades que te ofrece la vida.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

K: El de seguir adelante pese a las adversidades de la vida, que siempre habrá un mañana, que la vida solo termina con la muerte. Que jamás me olvide quién soy en verdad, de dónde vengo y a dónde voy. Y siempre tener presente a Teoponte y Guanay (municipios del norte paceño), que me acogieron y me vieron crecer, dándome todo su corazón...

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

K: No diría derrota, es más una gran tristeza que marcó mi vida. Yo no viví con papá y cuando tuve la oportunidad de conocerlo y convivir un poco más con él… murió el mismo día que lo conocí. Fue algo muy duro y muy fuerte para mí.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

K: Poder cambiar a las personas, mostrándoles las diferentes formas de ver la vida y de afrontarla (sonríe).

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA MODELO, ¿QUIÉN SERÍAS?

K: Kantuta… simplemente yo. Quiero destacarme tal cual soy. Siempre para adelante en este ámbito, con el apoyo de los que me quieren.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

K: Sociable, carismática y amorosa.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

K: No todo en la vida es alegría. Soy una persona como cualquier otra, con alegrías y tristezas, tristezas que a veces se las debe esconder en una pasarela. Llevo en el corazón, como lo había mencionado acerca de mi papi, un dolor muy grande por más de 10 años.

EN POCAS PALABRAS

TU FAMILIA: Mi mayor tesoro.

TEOPONTE: Lugar mágico que me vio crecer.

MODELAJE: Mi pasión e inspiración.

RADIO: Mi primeras experiencias de trabajo.

TELEVISIÓN: Mis mejores momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario