lunes, 13 de noviembre de 2017

Mini Chic ya se encuentra en Oruro para imponer la moda en las niñas

La línea de ropa para niñas Mini Chic, por fin ya se encuentra en la ciudad de Oruro, donde pretende imponer la moda de las pequeñas bellezas de la Capital del Folklore de Bolivia, a través de creaciones 100% bolivianas, que se mostraron en un desfile de modas desarrollado este domingo por la tarde en el salón "La Florentina" del edificio Las Torres de Morgana Terán.

Esta actividad se desarrolló ante la mirada de las familias de todas las pequeñas participantes del desfile de modas, que develó todo lo que se puede encontrar en la nueva tienda de moda infantil, que empieza a funcionar en la calle Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre.

Todas las participantes se mostraron radiantes y posaron como profesionales ante las cámaras fotográficas y las filmadoras, que nunca faltan en este tipo de acontecimientos.

La agente regional de Mini Chic Oruro, Isabel Quiroga, explicó que este emprendimiento es para demostrar que la Capital del Folklore, está preparada para tener este tipo de empresas, que creen en la manufactura nacional, un sueño que inició Paola Pérez Chávez, quien también estuvo presente en la presentación de la línea de ropa.

"Agradecer a todas las personas que apoyan a sus niñas, porque las impulsaron a estar acá, hay bastante apoyo en este desfile. Es importante traer esta línea de ropa aquí a Oruro, porque debemos demostrar que nosotros apoyamos este tipo de emprendimientos, además que las más pequeñitas deben tener también su espacio para consentirse", enfatizó Quiroga.

PASARELA

Durante el desfile de modas, la representante de LA PATRIA, Vanessa Zenteno de Miralles, realizó la invitación para que la empresa Mini Chic esté presente este viernes 17 de noviembre, en la Pasarela Tu espacio, que se cumplirá en el Pabellón "A" del Campo Ferial 3 de Julio, dentro las principales actividades de la feria Exposición Técnica Cultural y Comercial (Expoteco), asegurando que se tiene fe en este tipo de emprendimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario