miércoles, 13 de diciembre de 2017

KARELIZ RUÍZ RÍOS El modelaje en la ciudad de Sucre es muy competitivo



Kareliz estudia en el Colegio María Josefa Mujía y se despide de su colegio este 13 de diciembre para ingresar a la vida universitaria; planea estudiar Arquitectura. Trabajó como modelo en la Fexpo 2017 y forma parte del staff de la agencia Model Fáctory.

Descríbete brevemente

Me considero una persona sencilla, llena de carisma, soy muy amable y capaz de realizar todo lo que me propongo hacer en la vida.

¿Qué es lo que más esperas en tu vida?

Con el tiempo aprendí que lo más importante es enfocarse en las metas que uno se propone para así lograr cumplir todos mis sueños, creo que espero cumplir todos los que pueda o la mayoría.

¿Cuándo comenzó tu interés por el modelaje?

El modelaje fue y es algo que me interesó desde muy pequeña, cuando tenía ocho años me interesaron los concursos de belleza por lo que decidí participar del Miss Chiquitita logrando obtener el título de miss chiquitita.

¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?

El modelaje en la ciudad de Sucre es muy competitivo, para mí es algo de mucha dedicación y un esfuerzo que debo mantener y me encantan los retos, adoro compartir mi tiempo con mis amigas de la agencia y aprender algo relacionado a este trabajo. Me gusta que por medio de este trabajo pueda compartir con mucha gente conocimientos y experiencias.

¿Cómo decidiste ser parte de una agencia de modelaje?

Al comienzo no sabía muy bien cómo desenvolverme en el mundo del modelaje por lo que quería y deseaba mucho obtener experiencia en una agencia de modelos y decidí ser parte de la agencia Model Factory, ahí aprendí y aprendo todo lo necesario y terminó siendo más que una agencia, para mí, es una familia.

¿Es el modelaje lo que pensabas que sería?

No, el modelaje terminó siendo más interesante de lo que imaginaba, no es algo sencillo de realizar, es un trabajo muy sacrificado, por lo que yo digo que “Para cada esfuerzo existe su recompensa”.

¿Qué es lo que más te atrae de una persona?

Algo que siempre me atrae y valoro demasiado, es la sinceridad ante todo y el lugar que me da en su vida, eso es importante.

¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad?

Mi lugar favorito es el mirador de La Recoleta, es una parte muy histórica de la ciudad, además de ser un emblema característico de la ciudad también nos permite apreciar la hermosa ciudad blanca de Sucre.

a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Trabajar en la Fexpo Sucre 2017

¿A qué le tienes miedo?

A perder el cariño de las personas que aprecio y a las alturas

¿Qué es lo que más te molesta?

A PERDER el cariño de las personas que aprecio y a las alturas

¿Qué te hace reír?

Cada persona de mi entorno me saca una sonrisa diferente

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

El momento más triste fue cuando mi madre se fue a otro país y me dejó a los seis años al cuidado de mi padre

¿Qué es lo que amas hacer?

Recolectar recuerdos inolvidables que perduren para toda mi vida

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Viajar a París Francia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario