martes, 26 de diciembre de 2017

¿Qué destacó la moda del 2017?

Fin de año, han transcurrido doce meses y nos encontramos en la antesala del 2018, ¿Qué se vio en el 2017? ¿Cuáles fueron las prendas estrella de la temporada?

De un modo general, diremos que en un mercado tan globalizado y heterogéneo al mismo tiempo, la variedad es grande; no obstante, siempre existen tendencias difíciles de olvidar que definitivamente conquistaron nuestros corazones.

Mencionaremos flores, transparencias, vuelos y encajes que destacaron nuestro lado más femenino. Para la noche, no nos abandonó el brillo lentejuelado preferentemente metalizado, en tanto que las seductoras transparencias siguieron siendo parte del glamour, tanto por la noche como en el día. La moda urbana incorporó el estilo chic deportivo, práctico y con un toque moderno de elegancia. Retornaron con gran éxito que se queda en el 2018 los trajes de dos piezas, no solo para la oficina, también para lucir elegantes en una gala.

La onda retro con los estilos boho y hippie chic no dejó de aparecer en pasarelas que en algún momento también incorporaron un fuerte rasgo futurista con materiales y propuestas casi surrealistas, junto a ellas el oversize que no tuvo el suficiente éxito, especialmente en Sudamérica donde la mujer quiere lucir más sus curvas.

Sin duda, el 2017 fue un año lleno de glamour, variedad y mucha femineidad que nos deja importantes aportes para dar la bienvenida al 2018.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario