jueves, 29 de marzo de 2018

Creamoda, Una Vitrina Del Diseño

Glamour y sofisticación combinaron a la perfección en la octava versión del evento denominado Creamoda 2018.

24 jóvenes diseñadores, quienes cursan estudios de Alta Costura y Diseño de Modas en la Academia Teniente Bolimod, mostraron su capacidad creativa y técnica en este rubro.

Vestidos de gala, fiesta, formal, casual y sport para damas, caballeros y niños fueron parte de las colecciones presentadas en esta ocasión.

Para su confección se usaron diversidad de textiles en originales cortes que le añadieron una nueva estética a las prendas.

“Felicito la iniciativa de Bolimod que al cumplir su 47 aniversario ha logrado construir una plataforma de la moda con el objetivo de mostrar el trabajo de estos jóvenes diseñadores. Hay que apoyar estos espacios que están aportando a fomentar la industria creativa y a estos nuevos talentos”, expresó la diseñadora Fátima Molina, durante el desfile.

Del mismo modo el diseñador John Pacheco afirmó que Creamoda es una excelente forma para promocionar la creatividad. Si se considera que el diseñador tiene un largo camino por recorrer en este campo, no basta con saber de diseño, sino que se deben ampliar sus conocimientos en otras áreas como costos y marketing.

LA VITRINA

1 Vestido estilo grecoromano con un corte asimétrico en el cuello con encaje y pedrería. Prenda de Leslie Antequera.

2 Vestido de escote en V en ambos lados, con detalles de tul. Diseño de Anelisse Villagómez.

3 Vestido inspirado en el baile del tinku con bordados a mano en lana de colores, que combina con tul. Creación de Sebastián Zárate

4 Traje de dos piezas de corte moderno. Diseño de Jorge Choque.

5 Vestido entallado con cola y escote en V tanto en la parte trasera como delantera, con detalles de encajes, de Isabel Apaza.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario