jueves, 13 de septiembre de 2018

Belén Tejerina en el Bolivia Lujo Moda

Ana Belén Tejerina participó en días pasados del Bolivia Lujo Moda 2018, un evento en el que lució diseños de los mejores creadores de moda del país, apoderándose de cada pasarela que realizó con atuendos que resaltaron su hermosa figura.
Ella tiene 18 años de edad y es estudiante de la carrera de Comunicación Social. En su tiempo libre trabaja como modelo y lleva una vida disciplinada para mantenerse siempre en forma, siendo su personalidad disciplinada, ya que asegura que este valor es capaz de abrir muchas puertas si además se es competitiva.
Ana Belén tiene una destacable trayectoria en el mundo de la belleza, donde incursionó ganando el el título de Miss Adolescencia 2015-2016. Posteriormente, emprendió la lucha por la corona del Miss Playa 2016 donde logró el título de Virreina. Ya en el año 2017, logró el título de Miss Verano que la llevó a eventos internacionales donde representó la belleza oriental. Posteriormente fue candidata en el Miss Santa Cruz.
El evento Bolivia Lujo Moda estuvo organizada por Diego Guillén Portales, y contó con más de una treintena de modelos de distintos departamentos del país participarán del desfile que va en apoyo a la Fundacion Davosan (organización de damas voluntarias).



Esta versión presentó a nuevos diseñadores como Ingrid Domínguez, Pedro Pereira, Herlan Salazar , Nancy Ortiz , Pamela Pinedo y Lidia Aguilar, entre otros que se van sumando a la lista de participantes. También estuvieron Rodolfo Pinto, Sonia Ortiz, Jhon Orell, Marcos Cruz y Miguel Escalante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario