jueves, 13 de septiembre de 2018

Carla Velasco belleza valluna

Carla Lorena Velasco representa a la belleza valluna de Bolivia. Se trata de una joven que está entre las modelos Top del país y deslumbra por su belleza, su carisma y por siempre mantener su cuerpo en línea.
Tiene 22 años, está estudiando la carrera de Veterinaria y Zootecnia, es una amante de los animalitos, con un gran corazón y una belleza natural que la ha hecho ser la imagen actual de importantes marcas nacionales, una de ellas “Superhot” con la que realizó su más reciente producción fotográfica.
Antes de ser una reina de belleza Boliviana, ella fue gladiadora del programa Calle 7, reina de una comparsa de Valle Grande llamada “Los Testarudos”, y además representó a su ciudad en el Miss Santa Cruz 2013.


Entre sus gustos, pues está la comida bien preparada, además del deporte, la naturaleza, el pasar tiempo con su familia y por supuesto, las mascotas. Recientemente se la vio en los canales nacionales donde ya se ha ganado un espacio, además de ser nombrada este año jurado en el certamen “Reina de la Piña”, donde lució radiante como siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario