domingo, 9 de septiembre de 2018

Colección Primera-Verano 2018 Gustavo García Trujillo nos lleva de vuelta a “1986”



Un viaje a la nostalgia. Los recuerdos del diseñador chuquisaqueño Gustavo García Trujillo de los 80 y los 90 en Sucre inspiraron sus últimas creaciones. Decidió llamarlas “1986”. Se trata de una colección que transforma las siluetas retro, con un estilo “trendy”.

“1986” muestra colores vibrantes, siluetas femeninas y “patchwork” en los jeans, lo que les da un nuevo aire. Son prendas “vintage” totalmente urbanas y casuales, enfocadas en la tendencia actual, que tiene que ver con vestir cómodamente, con ropa sport y con un alto atractivo visual en cuanto a colores y gráficos.

“El look y la actitud de la colección están acordes al estilo de una mujer libre, bohemia y alternativa”, dice García Trujillo. Más que funcional, cada prenda busca transmitir y provocar lo kitsch, visualmente llamativo en los 80 y principios de los 90.

Los crop tops, los leggins, las chaquetas de corte unisex o los boyfriend jackets son parte del guardarropa habitual. Una vestimenta con un alto contenido visual. Independientes, pueden complementar cualquier prenda básica, dándole mucha más vida y estilo “body conscious” y vintage.

La marca Atelier Gustavo García Trujillo no tiene puntos de venta en Sucre ni Potosí, pero está al alcance de un click en Facebook: Gustavo García. Otros contactos: Celular: 70684270 y calle Guachalla, edificio Guachallla, local Nro. 9 (La Paz). •







No hay comentarios.:

Publicar un comentario