sábado, 8 de septiembre de 2018

El poderoso color negro

Ni luto ni desolación, tradicionalmente el color negro ha sido asociado a los momentos más tristes o depresivos de nuestra vida, a la soledad y también a la melancolía. Ni una cosa ni otra; hoy el negro es un color que ha sido estudiado por especialistas de diversas áreas llegando a varias conclusiones que antes desconocíamos, compartimos con Uds. Algunas de ellas:

El negro es el color de la concentración, nos otorga seguridad y la posibilidad de ejercer poder sobre los otros. Sus innegables cualidades de elegancia y sobriedad hacen que evite reflejar sentimientos, lucir neutral; Steve Jobs se presentaba siempre de negro.

El negro es teatral, muchos artistas hacen sus presentaciones vestidos con este color. La ropa negra estiliza la silueta y disimula muchas imperfecciones. Su particular apariencia sienta bien a todos los tipos de piel y cabello.

Si debes dar una conferencia o presentación, el negro es un color apropiado debido a que la atención del público debe concentrarse en tu rostro y tus manos.

Vestir de negro no hará que te veas emo, si eliges cuidadosamente los materiales y cortes de tus prendas, puedes lucir muy chic. En el caso de las damas, nada más distinguido que el "pequeño vestido negro", con las muchas posibilidades de variaciones que el buen gusto y tus preferencias permitan.

Para finalizar, recordemos aquella frase de Leonardo da Vinci:

"La simplicidad es la forma última de la sofisticación".



Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín.

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario