sábado, 27 de octubre de 2018

LAS PUMA SUEDE BOW VARSITY DE CARA DELEVINGNE YA ESTÁN EN BOLIVIA

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2018.- Las PUMA Suede, una de las zapatillas más icónicas de la firma alemana, y que este año cumplió 50 años, presentó las PUMA Suede Bow Varsity, unas zapatillas con un aire dulce que le da un toque perfecto a cualquier look y que ahora viene con un lazo de satén en el talón que le da un estilo muy femenino.
PUMA Women reinventó sus zapatillas y creó un nuevo modelo para las féminas con un estilo audaz que inspira a ser auténticas bajo el slogan ´Do You´, contando nuevamente con Cara Delevingne como su imagen global. La propuesta consiste en un proyecto donde la modelo, escritora y actriz británica aparece en unas sugerentes fotos con el objetivo de alentar a las mujeres a contar sus historias personales y sus problemas, e impulsarlas para vivir la vida de la forma que ellas decidan. La elección de Delevingne como imagen de la campaña no podría ser más acertada, ya que la figura internacional siempre se ha definido por vivir la vida a su manera y sin doblegarse a las normas que pretenden imponerle.
La presentación en nuestro país se realizó en la Galería del Hotel Los Tajibos, actividad a la que asistieron líderes de opinión, influencers, embajadoras de marca y empresarias. Las selectas invitadas participaron de un ´conversatorio´ donde distintas panelistas hablaron de sus experiencias laborales y profesionales. Entre las personalidades asistentes estuvieron Susy Diab, Ericka Suárez, Camila Otero, Lauren Wille, Patricia Roca, Lucía Gala y Sasha Vásquez, además de las Embajadoras PUMA, Andrea Herrera y Valerie Monic.
“La marca PUMA tiene una filosofía en cuanto a los diseños de sus productos y en concreto en el de las zapatillas, y es que tienen como inspiración y objetivo apoyar la individualidad”, mencionó Paola Carolini, gerenta de marketing del Grupo Fair Play, al añadir que si deseas comodidad y no perder el glamour, las renovadas PUMA son la clave para tus nuevos outfits.
En el lanzamiento, la firma alemana también dio a conocer su campaña solidaria en favor de la Fundación Mi Refugio. “Por la compra de unas Bow en las tiendas Fair Play o en el PUMA Store del Ventura Mall, un porcentaje estará destinado a la fundación que vela por la lucha y prevención del Cáncer de Mama”, anunció Alfredo Barbery, Brand Manager Puma Bolivia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario