miércoles, 7 de noviembre de 2018

¡Avanti, Morocha!



La colección primavera-verano de Serena Morena, la firma chuquisaqueña que produce accesorios hechos 100% a mano, ya está aquí. Se llama “Avanti Morocha 2018” y trae piezas únicas, accesorios bordados y tejidos a mano que prometen hacer muy colorida y alegre esta temporada.

Avanti Morocha 2018, según el diseño de las piezas de la colección, está dividida en cinco categorías: “Cosmic Fever” trae la magia de luna, las estrellas y los rayos en cada una sus piezas; mientras que “Amuletos y Talismanes” está pensada para todas las amantes de los ojos turcos y “manitos de Fátima”.

Luego, “Cactus Lover” tiene como protagonista a los cactus; “Etnic Vibes” muestra el estilo inigualable del aguayo en cada una de sus piezas, y “Ponte Serena” es una línea donde las flores toman el control de cada accesorio.

“Crochet Zone”

Además, incluye “Crochet Zone”, la zona del tejido a mano, donde se hallan crop tops, bikinis, trikinis, manillas, carteras y una infinidad de complementos para los “outfits” de primavera y verano.

Los productos de Serena Morena, dirigida por la modelo y ex Miss Chuquisaca Adriana Delgadillo, se pueden encontrar en Sucre (Taller Serena Morena/Topater Nro. 89), Santa Cruz (Coquette Accesorios/Tercer anillo interno, entre las calles 9C y Canal Isuto), Cochabamba (Coquette Accesorios/Hermógenes Cejas Nro. 976, entre Miguel de Aguirre y Melchor de Santa Cruz) y Tarija (Agarrate Catalina/Sevilla, entre Ingavi y La Madrid). •










No hay comentarios.:

Publicar un comentario