lunes, 31 de diciembre de 2018

El blanco y los tonos metalizados serán los reyes del Año Nuevo


No hay una prenda específica que prime en las fiestas de este fin de año; sin embargo, es un hecho que los colores metalizados se unen a los tradicionales blanco y rojo para reinar en las fiestas de bienvenida al 2019.

Al menos esa es la tendencia que impera en las vitrinas de los diseñadores y boutiques de la ciudad y que fue avalada por cuatro diseñadores y cuatro tiendas de vestir que fueron consultadas por Sociales. La nueva onda viene acompañada de flecos, brillos, plumas y lentejuelas.

De acuerdo con el diseñador Marcelo Rojas, la tendencia no pasa tanto por el tipo de prenda que eligen las féminas, sino por el lugar a donde van a asistir. “Las fiestas cada vez son menos formales, por lo que las clientas quieren prendas prediseñadas, listas para usar y además cómodas”, señaló el creativo, que ve una importante inclinación de las féminas a los colores dorados, plateados y los tradicionales rojo y blanco.

Coincidió con él Carlos Xavier Justiniano, de la firma Hijos de Ramón, que además destacó la adaptación de los diseñadores y tiendas locales a la moda internacional con el uso de brillos, lentejuelas, plumas y flecos, que se llevan la mayor demanda en cuanto a prendas femeninas.

A su vez, el diseñador Armando Saldías complementó que la moda es un reflejo de lo que la mujer quiere proyectar a la sociedad: “Las mujeres ahora quieren empoderarse, marcar presencia, brillar y la moda es una herramienta”. Vos ¿qué imagen querés proyectar esta noche?

Análisis - Carlos Hugo Valdés (Publicista y productor de moda)

Los protagonistas de la fiesta: vos, tu estilo y los brillos

Este Año Nuevo seguro querés pasarla a toda mecha, relucir tu style y ser la diva del festejo más glam, loco y esperado… pero ¿cómo vestirte acorde a la fiesta que asistirás sin pasar desapercibida? ¿De qué manera presentarte trendy sin renunciar a tu esencia? Una ecuación difícil, pero no imposible en un acontecimiento que marchará al ritmo de los divertidos y esplendorosos brillos.

¿Por dónde empezar? primero determina a qué fiesta vas a ir y cómo vestirá la mayoría y anímate por un look acorde, pero memorable. Eso sí, en sintonía con tu personalidad, para lo cual podés apelar a los femeninos y delicados lavanda-rosa, hash rosé, malva, azafrán y celeste bebé; o a los hot y sofisticados manzana condimentada, aceite de chile y tomate cherry; o a los aristocráticos azul palacio y azul oscuro o a los fastuosos metalizados plata brillante, grafito y oro tenue o al trends & intense fucsia.

Si vas a pasarla en una fiesta casual: un look cómodo, sofisticado y con un toque sexi es lo aconsejable, cuidado, que no sea ostentoso, para sentirte libre y en plena confianza disfrutando al máximo con los amigos.

Si querés convertirte en ‘the disco queen’ y brillar y bailar toda la noche en un boliche, dejá que el resplandor de la tempo -rada alegre tus sexis y atrevidos looks, con los metalizados, focalizando el escote en un solo punto de tu cuerpo, ya que la idea es ser la reina; ¡no la vedette!

Pero si soñás cruzar la alfombra roja al 2019 y recibir tu primer Óscar a mejor vestuario de gala, apostá por maxivestidos fluidos en los románticos tonos pasteles rebajados o los sofisticados azul noche o manzana picante con un baño de brillo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario