domingo, 21 de abril de 2019

Pamela Sejas “Llegué a España para poder cumplir un gran sueño, el de ser actriz y modelo”

La modelo y comunicadora paceña Pamela Sejas Mollinedo decidió dar un giro a su vida. Agarró el pasaporte y sus maletas para ausentarse de Bolivia en busca de sus sueños.

Madrid, España, es la ciudad que actualmente la cobija y le brinda un ramillete de oportunidades tanto profesionales como personales. “Llegué a España para poder cumplir un gran sueño, el de ser actriz y modelo. Gracias a Dios se me abrieron las puertas y los caminos para lograrlo”, contó Pamela en la entrevista que sostuvo con La Guía.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO YA ESTÁS EN ESPAÑA?

P: Llegué a fines del año pasado (suspira).

LG: ¿CÓMO TE ESTÁ YENDO?

P: ¿La verdad?, bastante bien, no me puedo quejar (sonríe). España me ha acogido muy bien y siento que estoy representando a mi país, a mi cultura a mi gente…. (Hasta el momento) he podido ser parte de varios eventos y sesiones fotográficas para importantes empresas en el ámbito de modelaje. Ahora formo parte de la agencia Mm Expresión en España. Y en cuanto a la actuación, fui parte de una obra de la Fura de Dels Baus, compañía de teatro reconocida en Europa. Además grabé mi primer spot, ahora voy por otro proyecto.

LG: ¿QUÉ FUE LO MÁS DIFÍCIL Y LO MÁS FÁCIL EN ESTE TIEMPO?

P: Lo más difícil fue poder superar los miedos. Muchas veces creo que es lo que más nos impide avanzar. Salir de tu zona de confort no es fácil, pero gracias a Dios y a la dedicación obtuve buenos resultados. He sido elegida en varios castings para distintos proyectos. Creo que no lo más fácil, sino lo más bonito fue conocer, aprender y llegar un poquito más cerca de mis sueños (sonríe).

LG: ¿QUE PODRÍAS DECIRLES A LOS JÓVENES QUE ESTÁN BUSCANDO SUS SUEÑOS?

P: Creo que lo principal sería decirles que nunca dejen de soñar, alguna vez lo escuché y me pareció tan bonito, pero tan lejano alcanzarlo... Creo firmemente que una es arquitecta de su propio destino con la fe en Dios y en una misma. Con paciencia, amor y compromiso se logra las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario