viernes, 11 de octubre de 2019

Presentan BOLD, una tienda multimarca de calzados, con lo último en tendencias globales

Tendrá sucursales en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija. Invitados especiales vivieron el lanzamiento en un original evento con pasarela, música y tatuadores en el Ventura Mall.
Steve Madden, Call It Spring, Sperry, Aldo y Hush Puppies son las marcas que se reúnen en un solo espacio para dar vida a las tiendas BOLD en el país. Este nuevo concepto de negocio multimarca se lanzó en el Ventura Mall, con la presencia de más de 100 invitados.
“Audaz, rebelde y autentico, así es BOLD. Este nuevo concepto llega al mercado boliviano con el objetivo de ofrecer variedad de estilos a distintos tipos de personalidades, en un solo lugar. Con el ingreso de nuevas marcas internacionales queremos ser la opción para las personas que se animan a probar cosas nuevas, a quienes les gusta destacar con su estilo y por lo tanto necesitan estar siempre a la vanguardia”, destaca Ariana Vargas, Business Unit Manager de BOLD.
Empresarios, presentadores de televisión, modelos e influencers vivieron el particular lanzamiento de la tienda con elementos fuera de lo común. Los invitados conocieron las novedades de la tienda en una pasarela que contó con los modelos Rayann Gusmao, Frederick Añez, David Brune, Camila Navarrete, Nahemi Uequin y Laura Herrera.
Fue un evento fuera de lo común del cual fueron parte extrovertidas personalidades, Ronico Cuéllar como maestro de ceremonia y la pasarela acompañada del grupo musical Oshuns y Gary Suárez. Entre otras sorpresas preparadas, se instaló un área para hacer tatuajes de gena y corners para exhibir la esencia de las marcas que forman parte de BOLD.
La marca BOLD que también abrirá puertas en La Paz, Cochabamba y Tarija, está ambientada con decoración inspirada en “NO SIGNAL” retro. Cada una de las cinco marcas internacionales tiene su propio sector, para que los clientes encuentren fácilmente los productos que mejor se acomodan a su estilo. En BOLD hay una variedad de zapatos, carteras y accesorios para hombres y mujeres que contaran con nuevas inyecciones de producto cada mes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario