lunes, 16 de diciembre de 2019

Video APERTURA DE TIENDA Se abre el primer Puma Concept Store en La Paz


La indumentaria deportiva de origen alemán ya está disponible en el primer Concept Store en la capital paceña. Por apertura, activaron descuentos del 20% del 13 al 15 de diciembre.
Puma llega a La Paz para imponer estilo y vanguardia deportiva. Se trata de la primera tienda exclusiva de la marca alemana, mundialmente conocida, que se instala en la capital paceña. Los amantes de este tipo de indumentaria podrán encontrar una variedad de accesorios, ropa y calzados de deporte.
De acuerdo con Daniel Martínez, Business Manager de Puma para Bolivia, el Concept Store cuenta con productos para todos los segmentos y necesidad de los clientes, es decir, hombres, mujeres y niños.
“Puma es una marca que está en su mejor momento en todo el mundo, tiene una gran variedad de productos y precios competitivos”, aseguró el ejecutivo. “Llegamos a La Paz para ofrecer productos cómodos, de calidad y por su puesto de vanguardia. Por apertura, tendremos un descuento del 20% en la tienda los fines de semana”.
Ubicada en la avenida Montenegro #1295, el Puma Concept Store demandó una inversión de $us 150.000 sin incluir el inventario de producto. “La tienda fue trabajada en base a los estándares que la marca exige en distintas partes del mundo”, añadió Martínez.
Invitados especiales en la apertura.

Puma Concept Store abrió sus puertas oficialmente la segunda semana de diciembre con la presencia de varias figuras paceñas como Joshua Vargas, Mónica García, Luciana Acosta, Héctor Uriarte, Marcela Gonzales, entre otros, quienes hicieron un recorrido por los distintos espacios y celebraron la llegada de la marca alemana a la Ciudad Maravilla.


Grover Minaya, Yorgelis Minaya, Sherin Minaya, Eliana Minaya

Mónica García, Joseph Jaldin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario