jueves, 19 de marzo de 2020

Puma se expande y llega a Las Brisas

La marca alemana abrió su tercer Concept Store en Bolivia, esta vez, con un espacio de 219 m2 para exhibir una gama de indumentaria deportiva y casual.
Las Brisas recibe a la nueva tienda Puma. La marca alemana expande su Concept Store y se instala en uno de los centros comerciales más importantes del país, con un amplio espacio de 219 metros cuadrados.



Se trata de una de las tiendas más grandes de la franquicia en Bolivia, que demandó una inversión de $us 170 mil y se suma a otras dos tiendas, una inaugurada recientemente en la zona sur de la ciudad de La Paz, y la ya conocida tienda Puma en el Mall Ventura.
Daniel Martínez, Business Manager de Puma para Bolivia, indicó que la tienda ofrece una amplia gama de calzados, ropa y accesorios deportivos y casuales, para mujeres, hombres y niños.
“Estamos muy contentos de seguir expandiendo nuestra marca en Bolivia y de ver la respuesta positiva de la gente. Acabamos de inaugurar nuestro nuevo Concept Store y ya hemos recibido la visita de los amantes del estilo y vanguardia característicos de Puma”, dijo el ejecutivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario