Sus primeros 'pininos'. Desde que tuvo uso de razón, la angelical modelo siempre supo que tenía aptitudes para "brillar" en el modelaje. "Empecé como modelo independiente hace cinco años, cuando me convocaron a participar de la nueva campaña de Destellos", comentó la simpática maniquí, quien desde ese momento "enamoró" a muchos y comienza a recibir varias propuestas de trabajo.
Musa de catálogo. A pesar de su corta edad, 21 años, "Stefy" ya cuenta con la experiencia de haber participado como azafata de Expocruz, como modelo publicitaria de Azaleia, Entel, Ice Wach, Coca-Cola, entre otras. "Más que una maniquí de concurso, me apasiona todo lo referido a las fotografías y modelaje publicitario", enfatizó Stephanie. Su innata belleza la llevó a "adueñarse", el año pasado, de la corona de Novia del Año, título que la llevó a representar a Bolivia en China.
Sus metas a corto plazo. "Stefy" sueña con convertirse en un referente nacional en el campo publicitario, llegando a ser la "cara bonita" de reconocidas firmas internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario