La luz alimenta la flamante colección de verano de la diseñadora cruceña Ericka Suárez Weise, quien pensó en comenzar 2014 con una serie llena de brillantes detalles femeninos y la belleza de las líneas geométricas en tonos sobrios y elegantes.
Cristalizada es el nombre de la nueva propuesta de la casa Weise, que resalta la silueta de la mujer gracias a una descomposición de las geometrías de las estructuras de un diamante, así como de sus cortes. “La rigidez, el lujo, la frialdad y la pureza son sinónimos de lo que estas mujeres quieren representar. Incluye trapecios, texturas cristalinas, superposiciones, brillo y estampados, diseñados duplicando y multiplicando ese deseo de lujo y ostentación a una bidimensión”, explica la creadora que tiene esta línea con moda Ready to Wear (lista para usarse), jeans y alta costura.
Este trabajo demuestra que la sencillez, la elegancia y la comodidad pueden ser grandes aliadas de la mujer, por ello las líneas son simples y concretas. Las estructuras han sido diseñadas para poder generar más líneas geométricas, esto gracias a la utilización de fibras suaves y delicadas como organzas y gasas, mientras las piedras y brillos simulan diamantes en grandes cantidades. Por su parte, la técnica de la serigrafía traslada el exceso a cada pieza.
Verano
La diseñadora cruceña Ericka Suárez Weise propone para esta temporada vestidos frescos y elegantes, en los que el brillo y las líneas superpuestas destacan, como en esta propuesta de vestido corto en dorado.
Diseñadora: Ericka Suárez Weise. Modelo: Inka Kusstatscher. Maquillaje y peinado: Guilherme Nogueira. Calzados: Depaso. Accesorios: Claudia Mercado Jewelry and Accessories. Locación: Lumínica Santa Cruz Arketipo. Producción: La Horquilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario