¿Fiesta de día o de noche?. Para las fiestas navideñas de día puedes lucir trajes menos formales como faldas, el clásico jeans, o vestidos con cortes divertidos. Por ejemplo una falda estampada a la cintura, con un corte, y el nuevo largo (hasta las canillas) y una blusa de gasa sin mangas con detalles de bordados y zapatos de taco bajo. La noche nos limita un poco más, pero optar por los colores blancos, dorados, y rojos son ideales para estas fiestas. "Ejemplo: Un pantalón de vestir rojo con botapie ancho a la cintura o cadera, con un blusón de algodón nude y un collar chunky (grande) para acentuar el look", resaltó la experta.
Colores ideales. Navidad trae consigo los colores básicos blanco, rojo, y verde, pero ¿por qué no arriesgarse un poco?. Esta época no tiene límites en colores. Optar por una falda metalizada dorada, mezclada con una blusa nude, captará la atención no solo de todos los del evento, sino que también lucirás diferente. Los colores que hay que tratar de evitar en esta época son las tonalidades oscuras como negro y sus gamas. "Si es una fanática del negro, opta por utilizar solo una prenda en ese tono y combinarla con un color más festivo y diferente", puntualizó Haderspock.
Accesorios. Los accesorios pueden tomar una gran parte del look, pero siempre y cuando sepamos cómo combinarlos. Si estás llevando algún tipo de estampado en la vestimenta, mantener los accesorios a lo mínimo simplemente para complementar. Si llevas un look más clásico, agregándole unos buenos aros, o un collar grande le da un toque diferente y fashionista. "Con todas las opciones de tendencias y la mezcla de looks y colores que nos presentan los diseñadores, nos dan una gama de opciones para lucir elegante, cómoda, y vanguardista" enfatizó.
Reglas. La primera regla para seguir cuando se trata de elegir el atuendo es evitar los cortos muy cortos. Con el surgimiento del nuevo largo inspirado en los 50s y 60s, este estilo canillero es ideal para lucir en este tipo de fiestas y sentirse cómoda con la temporada de Alto Verano. Otro tip para evitar en este tipo de ocasiones es el escote en el busto, lo ideal optar por un escote no tan pronunciado en la espalda, o enfocarse en la cintura. Transparencias, por más que están de última y todos los sabemos, tratar de evitar las transparencias en ciertas zonas del cuerpo es algo que hay que tomar mucha atención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario