Sandalias Jimmy Choo. Son un gran ejemplo de unos zapatos elegantes pero al mismo tiempo modernos y llamativos, ideales para vestidos cortos o largos y con el detalle de los brillos que le brinda un toque extra de glamour.
Manolo Blahnik. Los zapatos de taco corto se han vuelto una gran tendencia y son ideales, si no acostumbras a usar mucho tacón y quieres lucir linda pero cómoda en la fiesta de Año Nuevo. El color plateado luce genial en estos zapatos cómodos y fáciles de combinar.
Christian Louboutin. Los famosos zapatos de Christian Louboutin son la opción perfecta para cualquier vestuario. Y su característica de suela roja luce increíble en un zapato de punta color plateado, ideal para una fiesta formal.
Jil Sander. También puedes optar por combinaciones de colores o detalles sutiles que aporten a tu look. Estos zapatos de tacón plateados de Jil Sander con el taco negro son una gran opción y una combinación excelente.
Botines. Los botines plateados son otra opción ideal si prefieres zapatos cerrados, puesto que son ideales para combinarlos con un vestido corto. Si buscas algo diferente y original sin duda estos botines son una gran opción.
Peep Toes. Otro gran diseño de zapatos de fiesta es el peep toe, que tiene la abertura en la punta de los pies. Sexys, modernos y elegantes son una gran opción y lucen increíbles en plateado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario