Vanessa Alfaro, boliviana, logró hacer notar a los ejecutivos de la FIFA que solo producían camisetas unisex, que muchas mujeres terminan cortando y amarrando para hacerlas un poco más talladas, y tuvo permiso para diseños más sexis.
Ya cuenta con seis colecciones, pero no de cualquier prenda, sino de vestidos, blusas, pantalones y faldas diseñadas con las etiquetas y logos oficiales de la FIFA.
Nations, Bird, Eye, Map, Gold y Goall Collection son los nombres de sus colecciones, comercializadas en tiendas y aeropuertos de Estados Unidos desde el año 2013.
Luego de este ‘boom’ del mundial y de las oportunidades que le trajeron sus lanzamientos, recibió la invitación para presentarse en el Fashion Week de Ecuador el 30 de julio.
Llevará a la pasarela internacional sus diseños de las 24 selecciones mundialeras, además de una colección de vestidos casuales y formales, con la que espera conquistar el mercado de la moda.
Su historia
El amor la llevó a cruzar las fronteras; a sus 19 años el estadounidense Mauricio Lino le robó el corazón y luego de que se casaron se mudaron a los Estados Unidos.
Vanessa Alfaro no se imaginaba todo lo que le esperaba vivir en el país del norte, con su trayectoria como Ingeniera Comercial en Bolivia y su imponente belleza se abrió paso en el mundo del modelaje, la actuación y los negocios.
Incursionó como modelo en el Fashion Week de Los Ángeles, estudió actuación en la escuela The Acting Corps y su primer trabajo fue un papel en el video del reconocido cantante internacional Usher.
Con su compañía Sonne Global le va bien en los negocios y ha logrado representar marcas reconocidas, pero el éxito no la distrae y siempre recuerda a Bolivia, por eso viene cada año a visitar a su familia en su natal Cochabamba.
El mes de octubre planea darse un descanso, vendrá al país para tomar merecidas vacaciones. No olvida sus raíces
No hay comentarios.:
Publicar un comentario