La compañía vende sus productos en 63 países. En América Latina comenzó en Argentina y Perú y espera sumar a Costa Rica a la lista próximamente.
Torres aseguró que buscan "que la gente le devuelva un poco a la sociedad con lo que está comprando" y que desembarcaron en Colombia, porque a la sociedad colombiana "le gusta ayudar".
Los zapatos Toms están disponibles en tiendas multimarcas en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Montería y San Andrés, así como en internet, agregó Torres, al anticipar que en un año proyectan abrir una tienda propia.
Aunque en el mundo Toms también comercializa gafas y café, en Colombia por ahora ofrecerá su línea de zapatos, con precios que van de 82 a 129 dólares.
Toms fue creada por el emprendedor estadounidense Blake Mycoskie en 2006 luego de un viaje a la Argentina en el que constató las precarias condiciones de vidas de algunos niños.
Las donaciones de los zapatos varían de acuerdo a las necesidades de la comunidad que los va a recibir: para climas fríos regalan botas de invierno, para entornos urbanos se brindan calzados deportivos y para el colegio un modelo unisex.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario