MODELOs: kiddian salvatierra, Cecilia Robles / FOTOGRAFÍA: reynaldo soliz / Producción: Climene Almeida / VESTUARIO y accesorios: atrevido atrevida (Suárez de Figueroa # 435 Telf: 339-2726) / locación: dekorato (24 de septiembre # 635 Telf: 334-8321)
AIDA DOMÍNGUEZ P. - adominguez@eldeber.com.bo
No tengo qué ponerme”, “como quisiera que me presten ropa en lugar de comprarla”, “ya me cansé de gastar un montón de plata para estar a la moda”, “estoy cansada de tener mi ropero con prendas sin estrenar y no sé cuándo me las voy a poner”, “estoy aburrida de usar el mismo vestido para ir a todas las bodas”. ¿Te parece familiar alguna de estas frases? Si contestaste afirmativamente, debés pensar seriamente en un armario compartido.
¿Qué es eso? Pues nada más y nada menos que una idea que debés considerar porque se practica desde hace mucho tiempo y más aun entre amigas. Te la recordamos porque además podés efectuarla con tu vecina, tu cuñada o tu colega de trabajo. Es cuestión de conversarlo y manos a los trapos.
Si acaso no lo hacés todavía, ponete de acuerdo con una amiga que sea de tu talla para ver qué tienen cada una en el ropero y cómo podrían intercambiar o ir de compras juntas para ahorrar, porque así adquieren prendas y accesorios que podrán alternar en eventos o fiestas y verse siempre radiantes y de estreno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario