Pero no solo es moda, ya que está uniendo sus fuerzas apoyando en la lucha contra de la discriminación. "Es una actividad muy linda, humana, puesto que toda la organización y nosotros los diseñadores aportamos desde nuestras colecciones", dijo la rubia.
Lo que está llevando a New York. Adriana lleva en su maleta una colección de 25 trajes, todos de alta costura en tonos pastel y algunos en tono elevado. Están trabajados con tul, seda, trasparencias, aplicaciones, dipiur, brocados, bordados, calados y ahora implementó también el cuero para esta presentación.
Ella tiene grandes sueños. A la cruceña, le encantaría haber conocido a diseñadores de la talla de Balenciaga, Coco Chanel, Alexander McQueen, Gianni Versace y Mauricio Gucci. "Me haya encantado conocer a estos genios, ya que ellos fueron mi punto de admiración para incursionar al mundo de la moda desde niña", confesó la joven. Pero no es nada, porque entre sus sueños está vestir a Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, Michelle Obama y Carla Bruni.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario