Otra clave es jugar con la medida del roto del vaquero. Esto significa que cuanto mayor sea el roto, más sofisticadas deben ser las prendas y los complementos para suavizar el look. El grado de rotura va desde pequeños descosidos o desgastados en las rodillas con algún sutil roto, hasta los grandes agujeros que dejan al descubierto las rodillas y parte de las piernas.
ROCKER CHIC
Podemos crear una imagen más rockera con una chaqueta o camisetas, pero siempre dándole un punto más sofisticado con complementos. Kendal Jenner lo hace a la perfeccion.
CLÁSICO
La primera clave para poder llevar un vaquero roto es hacerlo más elegante combinándolos con americanas, blusas o trench, y complementos que hagan una silueta más chic.
OLIVIA PALERMO
Los vaqueros favoritos de la ‘it girl’ neoyorquina son ultra slim y tienen desgastados y sutiles rotos en las rodillas; ella los combina con prendas clásicas como la camisa blanca, chaquetitas y zapatos básicos y elegantes.
EVITA!
Evita a toda costa los vaqueros estampados y rotos, es demasiado exagerado. Tambien evita llevarlos con chanclas, pues dan una imagen descuidada. E intenta que el tipo de roto que llevas no sea excesivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario