Calendario audaz
LIBRERía e imprenta
Anualmente la gerencia de la Librería Paris se encarga de cerrar el año con la entrega de un calendario gratuito a todos sus clientes.
Este año la imagen oficial es Fabiola Rivero, quien junto a su equipo de trabajo se encargó de desarrollar un diseño innovador que vaya acorde con la misión y visión empresarial; pero que a la vez siga la tendencia de la moda actual.
Como en años anteriores se han creando dos diseños innovadores para el calendario, de acuerdo a su gerente propietario Fernando Rivero este año se ha agregado elementos de valor, como el oro y la plata, que son sinónimos de belleza, éxito, prosperidad y mucho positivismo. Una expresión visual del deseo que tiene este gerente propietario para con sus clientes.
Rivero asegura que desde el primer año de concepción empresarial su sueño y desafío era importar menos y exportar más productos terminados, levantando de esta manera el lema de “Hecho en Bolivia”.
Entre los planes más cercanos para esta empresa regional es diversificar su producción, con miras a una nueva gestión escolar, donde las familias podrán acceder a productos de gran calidad y además contar con grandes descuentos para aquellos clientes que adquieran la totalidad del material escolar en la Librería Paris.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario