En los distintos puntos geográficos del mundo existen una serie de tradiciones que se siguen para recibir el año nuevo; una de ellas, es vestirse de blanco para recibir plenos de luz, pureza y energía renovada el nuevo ciclo. Así mismo, usar prendas íntimas de color rojo para conquistar el amor o llevar amarillo para atraer prosperidad, son parte de algunas de las tradiciones que paulatinamente se arraigan en nuestra sociedad.
Largos, cortos y bordados o simples, sobrios y de materiales naturales y frescos como el algodón o el hilo son solo algunas de las posibilidades. Existen muchas versiones para llevar el blanco a esa celebración especial de fin de año, dependiendo del tipo de evento al que asistamos. (Formal, más distendido, en ambientes cerrados o abiertos)
Con los colores de moda; claros, brillantes y alegres, platinados o dorados, con mucho brillo o sin él; vestirse diferente en ese día, ciertamente vale la pena. Lucir un look nuevo nos hará sentir renovadas y con energía recargada para afrontar los retos y experiencias del nuevo año. Recuerda que celebrar es reconocer la alegría de estar vivos y tener la posibilidad de disfrutar de la aventura maravillosa de existir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario