Inicialmente, diremos que un desfile cívico no es una pasarela de moda, ni una fiesta de luces nocturna y aunque sí es una celebración en la que los ciudadanos en una muestra de civismo, rinden homenaje a su país, departamento, localidad o institución; el marco en el que se desarrolla debe estar impregnado de respeto y sobriedad.
Serán adecuados en esta instancia, trajes sobrios de dos piezas. (Esto no significa que no pueden ser modernos y femeninos) calzados cerrados, carteras pequeñas o tipo sobre que están muy de moda en esta temporada. Así mismo, las joyas brillantes y llamativas no serán las más apropiadas para la ocasión, lo ideal serán los accesorios discretos y sin brillantes, las perlas siempre lucen bien en diferentes espacios y a toda hora.
Con el uso de falda en las mujeres, (nunca demasiado cortas) será adecuada la utilización de medias nylon color piel siempre en tonos mate, lo ideal sería: para los tonos azules y plomos medias en tonos humo, para los cafés y beige, medias en tonos piel, en tanto que para los trajes negros los tonos carbón o naturales se verán muy bien.
Ya estamos listas para rendir homenaje a los héroes de la Revolución del 10 de Febrero de 1789: Con admiración, profundo civismo y compromiso de mantener y mejorar el legado que nuestros héroes dejaron para las generaciones venideras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario