Como siempre, las propuestas de vestidos predominaron , entre cortos y largos, con movimiento y frescura, perfectos para portar en nuestra calurosa ciudad.
El telón se abrió con un despliegue de prendas, entre sacos y vestidos para la mujer en el que resalto el negro, y un verde sandía con diseños frutales. Se pudo apreciar una pasarela repleta de cortes arriesgados y modernos, un toque clave de las prendas de Papingo Maminga
Úrsula Cabrera exhibió vestidos sueltos y amplios de tela, predominando los colores frescos y amarillos, presentando así conjuntos elegantes que jugaron con forma y movimiento. Mientras que Las zapas vistió a las modelos de tonos pasteles y estampados, dándoles un toque tierno y juvenil.
A su vez, Ojos de papel deleitó a los presentes con prendas femeninas de fiesta, de colores prendidos y platinados. Para varones la propuesta llevaba texturas y cortes sensuales, con pantalones babuchas. Fue una pasarela como sacada de un desfile europeo
Para este viernes la pasarela se vestirá con las colecciones de diseñadores como Marcelo Rojas, Luis Daniel Agreda, Narcisa NSVSY e Irene Pessoa entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario