La prenda estrella, por la personalidad que refleja, son las botas, ya sean estilo texano, militar y con aires punk, estos dos últimos son ideales para usar en época de lluvia. Para complementar el look están los pantalones jeans en tonos oscuros, nevados y con talles a la cintura. En cuanto a peinado, las chicas no se complican y prefieren llevar el cabello suelto o sino una coleta de caballo.
¿Qué pasa si quieren estar más formales? Por ejemplo Verónica aprovecha sus curvas y se enfunda en un enterizo en tono negro y largo de gamuza, en el que destaca un escote en V, en la parte de la espalda. Y para bolichear opta por un vestido negro y corto, pero con manga larga y transparente.
Si te sientes identificada con algo más sexy y osado entonces sos del grupo de Pámela Mendouça, que eligió un body con transparencias, con escotes en los laterales y lo combina con un pantalón bambucha de cuero. Y si toca salir con sus amigas saca de su armario un jeans roto en las rodillas nevado, que contrasta con una camisa a cuadros.
Y si se trata de dar realce a las piernas, Marioly Méndez tiene lo que quieres. short de gamuza, en negro y sweater con una serigrafía de la bandera inglesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario