Flores fue captada por un canal que transmitió el partido en medio de la barra del equipo chileno. La modelo lucía una camisa corta roja y un pantalón blanco. Los usuarios de redes sociales publicaron la imagen, que en poco tiempo se convirtió en viral en Twitter y Facebook.
En su afán de explicar lo sucedido, cerca a la 23.00, la modelo escribió en su muro de Facebook algo que desató muchas más críticas:
“Bolivia en mi corazón…. Pero hay un dicho que dice ‘donde fuereis has lo que viereis’, seamos realistas, no voy a seguir apoyando a la selección boliviana, si su represetacion fue un desastre, uds mismos les dicen borrachos y demás cosas. En marketín todo se vale independientemente si apoyo a un color u otro color…(Sic)”.
La justificación fue acompañada con fotos de su participación en el partido que jugó Chile. A los 30 minutos recibió en su cuenta 133 comentarios de indignación, insultos y amenazas, por lo que borró la publicación.
Posteriormente la modelo comenzó a publicar otras fotos suyas en diferentes poses, pero las críticas continuaron, además de la publicación de decenas de memes burlándose de lo que hizo.
La Razón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario