Con solo 28 años tiene una marca bajo su nombre, en la que ha plasmado su estilo clásico-chic, traducido en colores neutros y pasteles, con detalles impecables que parecen añadidos como magia.
¿Su sello? Los volados, las perlas y el uso de telas como la gasa y el creppe, siempre lisos, sin texturas.
Asegura que no tiene una inspiración en particular, pero sí un humor romántico y se basa más que todo en sus instintos al momento de escoger las telas y armar los diseños.
Hasta el día de hoy ha presentado tres colecciones: una en el Mocah, llamada Renacer; Ángel Blanco voló en el BOMO 2014, y encontró su Destino en el BOMO de este año.
Ahora Luisina se encuentra ultimando detalles para abrir la tienda de la marca, a fin de año, en la zona de Equipetrol y, una vez instalada, quiere hacer una especialidad en Marketing de Moda.
“Santa Cruz es el centro de la moda en Bolivia y es la ciudad que elegí para ejercer mi profesión”, asegura. Su pasión al hablar de moda es innegable. Comenta que está agradecida de poder trabajar en lo que tanto ama, y que la hace crecer como persona. A pesar de que tiene todas las condiciones, ella nunca quiso ser modelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario