Del mismo modo, en un día de frío intenso verás que la mayoría de las personas luce colores oscuros y desde luego, mucho negro.
Esto no es solo una sensación, pues en realidad se produce un fenómeno físico: Los objetos negros absorben más luz solar que los de color más claro; por tanto, los tejidos más oscuros se sienten más calientes que los otros.
Los colores más claros tienden a reflejar más luz solar de la que absorben, como resultado, los objetos claros tienden a ser más fríos que los oscuros. Este mismo principio se aplica a los materiales de construcción, las nuevas viviendas y oficinas poseen tejados que están diseñados para reflejar la luz solar y producir ahorros significativos de energía.
En el campo deportivo, los corredores, ciclistas y otros atletas al aire libre, también aplican esta condición llevando ropa deportiva clara. Esto mantiene sus cuerpos más frescos al competir o hacer ejercicio, lo que puede llevar a un aumento adicional de energía.
Si consideramos esto en el campo de la moda, diremos que el negro y los colores oscuros son maravillosos en época de frío; sin embargo, se puede añadir un toque de vitalidad y alegría con accesorios como bufandas, botas, gorras o elementos de color.
MONIKA ALTAMODA
Teléfonos Of. 591-2-5251958 Dom. 591-2-5253127
Cel. 591-72450965 - 591-71885269
No hay comentarios.:
Publicar un comentario