Así se resume el evento que fue seguido por un público que llenó el sector de la plaza 25 de Mayo en la cuadra de la Alcaldía de Sucre y la Casa de la Libertad, y los laterales que dan a las calles Aniceto Arce y Argentina.
Sin embargo, las sillas que se habilitaron para que el público pudiera observar cómodamente el espectáculo pagando, no se llenaron pese a que la recaudación tenía como fin apoyar a la Fundación de Lucha Contra el Cáncer.
Las diseñadoras locales Sonia Avilés, Carmen Camacho, Soraya Dorado y Alejandra Barzón se lucieron con sus nuevas creaciones; una prueba de la aprobación del público fueron los aplausos que les brindaron tras cada presentación de las modelos. Similar reconocimiento recibieron las diseñadoras invitadas.
La noche de glamour fue abierta con una pasarela de Claudia Arce, ex Miss Bolivia, modelo y presentadora de televisión, que con su encanto y elegancia se reencontró nuevamente con su ciudad en un cálido aplauso. Luego, junto a Rodrigo Uriona, se encargó de la conducción del desfile de modas; más tarde, bailó con el burgomaestre.
El evento, que fue inaugurado por el Alcalde de Sucre, Iván Arciénega, también sirvió para que la autoridad municipal le entregara un reconocimiento a la diseñadora Sonia Avilés, por haber logrado el primer lugar en el traje típico en el Miss Bolivia 2015.
Lo que molestó al público fue el retraso en el inicio del evento el cual debía iniciarse a las 19:00
El espectáculo se abrió a las 21:04 y a esa hora el frío de la noche comenzó a sentirse más. Pese a ello, la gente se mantuvo de pie y siguió atentamente el desfile de modas.
La recaudación por la venta de sillas irá en beneficio de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer para la construcción de un albergue propio para pacientes y sus familiares que llegan a tratarse en la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario