Pese a su corta experiencia, se destaca por la pasión que le puso al modelaje, un pasatiempo que le dio la oportunidad de conocer a muchas personas.
El año pasado se graduó de Models Premier y participó en un concurso de belleza, en el que obtuvo el segundo lugar. También estuvo en diferentes desfiles con reconocidos diseñadores como Gonzalo Plaza y Elizabeth Chambi.
Actualmente es estudiante de Ingeniería Financiera de la Universidad Privada Boliviana (UPB), que combina con el modelaje y el ejercicio.
En su tiempo libre le gusta cocinar y preparar postres para su familia, a manera de agradecimiento por su amor incondicional.
Los canelones son su especialidad y para endulzar sus días, el tiramisú o cheesecake de frutilla.
Una de sus metas principales es concluir con sus estudios y hacer una maestría en el exterior, para luego emprender un negocio propio. Sueña con salir fuera del país y hacer un tour por Europa. Le gustaría conocer Bali e Indonesia.
La modelo considera que la vida es para disfrutarla al máximo, pero dentro de los límites que impone la sociedad y los padres. Su pareja ideal es aquella que decida apoyarla en todo momento, sea sincera, cariñosa, inteligente y con un buen sentido del humor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario