A muchas les pasa, diría que a todas nos ha pasado alguna vez. Una elección desacertada, una prenda mal combinada, un par de medias nylon corridas, tu maquillaje recargado o un peinado que resultó poco sentador. Por este tipo de impases es bueno tomar en consideración algunos tips antes de elegir:
- Prepara tu vestuario con antelación.
- ¿Dónde iras?
- ¿Qué tipo de evento es y a qué hora se realizará?
- ¿Quiénes estarán en el lugar?
De un modo general si la reunión es por el día, los vestidos cortos son los apropiados, sin brillo y con ornamentos sencillos si los tienen.
Si es una reunión formal, académica o institucional serán adecuados los trajes sobrios de dos piezas con calzados cerrados a menos que vivas en un clima tropical.
Dejemos las prendas más sensuales, cortas y escotadas para espacios como una discoteca o una noche de amigos.
Si asistimos a una gran gala, entonces elijamos todos los detalles de nuestro look con mucho cuidado: vestido, calzados a tono, ropa interior imperceptible, medias nylon, accesorios, abrigo y bolso de mano o cartera tipo sobre, clutch.
No olvides el maquillaje, peinado y uñas acorde a tu atuendo y recuerda: ante cualquier duda, menos es siempre más, nadie te reprobará por lucir sencilla, pero exagerar atraerá las miradas más mordaces y lucirás llamativa, pero no elegante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario