Así será la ropa. El resultado de esta colección son piezas contemporáneas intervenidas con influencias de otra era. Lo que se impondrá son los volúmenes exagerados y proporciones dramáticas, combinando texturas, reinventando piezas de época en el contexto de streetwear y como ya es característico de la marca insertando piezas masculinas en contextos femeninos y viceversa.
Se viene el terciopelo. Fernanda confesó que entre los principales materiales utilizados están: terciopelo, faux fur (pieles falsas), faux leather (cuero falso), transparencias y telas high-tech deportivas. La paleta de colores es bastante andrógina con tonos sobrios como el negro, blanco y vino combinados con rojos intensos y toques sutiles de colores fríos como el verde y celeste.
"Esta colección va dirigida a todos aquellos que se identifican con nuestra manera cosmopolita de interpretar este arte, gente que no tiene miedo a romper las reglas de la moda y salirse de lo establecido sin perder el sentido de la funcionalidad y comodidad, estas son las personas que hacen click con Icetees", finalizó la directora de marca, Fernanda Alcócer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario