"¿Cuántas campañas de moda puedes decir que no han sido retocadas?", publicó Howard, en su cuenta de instagram, junto con una foto que hace parte a su campaña como imagen de la casa española Desigual.
En esta campaña, han usado las capturas de la modelo y no han retocado ninguna fotografía para apoyar la teoría de Charli, al mostrar las mujeres reales y que tienen imperfecciones, como ella que tiene celulitis.
"Belleza no es solo entrar en la talla cero. La diversidad es la llave para cambiar eso. Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza, mientras ustedes se sientan frente a una mesa todo el día, engullendo galletas y pasteles criticándome a mí y a mis amigas por nuestra apariencia", escribió.
"Sé que la idea de la delgadez puede a menudo parecer la puerta hacia una vida más fabulosa, exótica y realizada (así es como se vende en revistas y en los medios de comunicación), pero la realidad es muy diferente. Estás enmascarando las inseguridades o problemas subyacentes", concluyo en su publicación de instagram.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario