Los estampados siguen vigentes y ponen un aire fresco y femenino a la moda. Flores, frutas y vegetación evocan la naturaleza y se adueñan de géneros ligeros que acompañan prendas casuales y coquetas. Sin duda, los estampados siguen siendo los preferidos, pero hay que saber combinarlos.
Diferentes asesoras de imagen coinciden en que hay algunas reglas para lograr un estilo único, pero a la vez armonioso.
La norma de oro dice que los estampados, por sí solos, son los protagonistas, así que lo recomendable es combinarlos con prendas de color entero, mejor si van a juego con alguna tonalidad del mismo estampado. La idea es lograr un look alegre.
Para esa tarea también los accesorios juegan un papel importante. Éstos deben seguir el mismo estilo y llevar los colores del estampado o bien hacer un contraste. De ahí que collares, pulseras, aretes, bolsos y sombreros pueden poner un toque de coquetería.
La tendencia actual ha reeditado las blusas y las camisas con volados, sean en el cuello o en las mangas, logrando un estilo romántico que acompaña a la perfección los estampados, esos que Natura inspira y que se lucen al calor del sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario