La directora creativa de la marca, Deanna Canedo Patiño, se lució en Santa Cruz con su trabajo denominado “Viento” OI´19, durante el desfile de Diseño y Autores Bolivianos (DAB).
“En octubre viajé a Apolobamba en el altiplano boliviano. En el trayecto pude apreciar el contraste de colores: azul cielo, blanco de las nubes, amarillo de la totora, la tierra, la piedra y el negro. Pero lo que más me impresionó fue el viento. que en un momento te acaricia y en otro te da un bofetón. Sentí que me identifica con ello”, dice la ´Princesa de la alpaca´.
En la pasarela se presentó 18 cuadros dedicados a damas y varones. Fue el momento perfecto para hacer el lanzamiento de su nueva línea de tejido a la que denominó BCP punto, con la elegancia y calidad atemporal que caracteriza a la Casa de Diseño.
Al mismo tiempo se hizo una alianza estratégica entre BCP y la hilandería boliviana Altifibers, para promover el uso de la fibra en llama soft. Y con Wildlife Conservation Society (WCS) se comprometió a trabajar en forma conjunta para proteger a los camélidos realizando una donación con las ventas de esta nueva colección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario