jueves, 12 de septiembre de 2013

Alexia Viruez muerde la gran manzana

Es la primera vez que una boliviana pisa la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York y lo hizo a paso firme. Alexia Viruez, de 19 años y representante de Bolivia en el Miss Universo 2013, tuvo este privilegio gracias a las gestiones que realizó su agencia, Promociones Gloria.

El evento tuvo lugar en la Torre Trump, en Manhattan y asistieron como invitados varias celebridades, como el cantante Nick Jonas y los integrantes de la serie Duck Dinasty.

Junto a la boliviana estuvieron modelos profesionales, además de la venezolana Dayana Mendoza, la actual miss Universo, Olivia Culpo y Erin Brady, miss EEUU 2013.

El día previo al desfile, Donald Trump, el presidente d ela organización Miss Universo, fue un momento a la prueba de vestuario y saludó a las modelos, entre ellas a Alexia Viruez. Se la presentaron como a la miss Bolivia, conversaron un momento y, según personeros de Promociones Gloria, al multimillonario se lo notó muy contento con ella, se rió en la plática y le deseó suerte en Rusia.

Ayer Alexia tuvo una nueva sesión de fotos con Fadil Berisha, el fotógrafo oficial del concurso Miss Universo. Luego de su experiencia en el Fashion Week regresa hoy a Santa Cruz de la Sierra
UNA DE LAS PASARELAS TOP

Junto a las semanas de la moda de Milán y París, el Fashion Week de Nueva York es uno de los más importantes del mundo. Por sus pasarelas, que se sitúan por toda Manhattan, desfilan las creaciones de importantes diseñadores, como Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Narciso Rodríguez, Diane Von Furstenberg, Ralph Lauren, Victoria Beckham, Tommy Hilfiger, Custo Barcelona y Zac Posen. Participan modelos como Naomi Campbell, Giselle Bündchen y Adriana Lima.

ANÁLISIS

Las cámaras aman a Alexia Viruez
Lauren Wille - FOTÓGRAFA

Asistí a la presentación de la colección de la diseñadora Sherri Hill, en la que una de las modelos fue nuestra miss Bolivia, Alexia Viruez, que junto a la miss EEUU, fueron las únicas candidatas a Miss Universo 2013 en esa pasarela en Nueva York. Las cámaras aman a Alexia, hay una complicidad entre la boliviana y las fotografías, pues sale muy bien en ellas. Y algo muy importante, nuestra miss sabe posar, conoce sus mejores ángulos y los aprovecha. Parecía una gacela sobre la pasarela, se vio excelente; el público la aplaudió mucho y tuvo muy buenos comentarios, además es muy hermosa. Ella llegará a Moscú con experiencia, sabiendo cómo es el ajetreo de la competencia, y eso es bueno para el objetivo que se tiene, que es la corona

Un buen paso de nuestra miss
Vojko Cruz - MISSIÓLOGO

La presencia de Alexia en este desfile fue importante porque estuvo en contacto con personas de la Organización Miss Universo, que la vieron desfilar en la misma pasarela junto a Dayana Mendoza, miss Universo 2008; la actual reina universal, Olivia Culpo y la miss EEUU 2013, Erin Brady. Además tiene como ventaja el hecho de que ya la conocen y compartieron momentos con ella antes de que se reúna con las otras candidatas en Moscú, en octubre próximo, cuando se inicie la competencia de Miss Universo 2013. Para Alexia es muy beneficioso, pues ha visto de cerca cómo es el movimiento de un desfile de Fashion Week de Nueva York, similar al del concurso Miss Universo. Esto nos aumenta las ilusiones en busca de una clasificación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario