jueves, 13 de marzo de 2014

La modelo Ivone Katherine Barros (19) sigue siendo revictimizada en las redes sociales



La modelo Ivone Katherine Barros (19) sigue siendo revictimizada en las redes sociales, pues aparecen nuevos elementos (video) que mellan su dignidad.

La fiscal Alejandra Ávalos dijo que las fotografías están como evidencia en el cuadernillo de investigación e indicó que emitirá el requerimiento respectivo para obtener el video en cuestión.
La representante del Ministerio Público ha visto otro video filmado también durante Carnaval en el que un individuo introduce un objeto en las partes íntimas de una muchacha, al parecer, en estado de ebriedad.

No obstante, la víctima no ha sentado la denuncia, pero la fiscal señaló que se la busca para instarla a denunciar.

Notificación
La fiscal Ávalos manifestó que en el transcurso de hoy emitirá la citación para que Joaquín M.G., supuesto violador, se presente a declarar. Añadió que se cuenta con el examen forense en el que se confirma el acceso carnal, con la entrevista sicológica a la víctima tomada ayer y con las imágenes del ultraje.
Sin embargo, Fernando Soliz, abogado del acusado, indicó que el examen forense certifica desgarro antiguo, además de que, según dijo, no han tomado análisis toxicológico ni de esperma a la joven para verificar si fue drogada y violada por su cliente. El jurista agregó que la joven denunciante disfrutó del segundo y tercer día de Carnaval en Vallegrande, luego del presunto abuso sexual.

Rapto de una menor
Por otro lado, el lunes, en la terminal Bimodal, agentes de la UVE arrestaron a Douglas V.S. (20) cuando llegaba de Beni con una adolescente de 13 años, a la que obligó a trasladarse con él a Santa Cruz.
Según los datos, el sujeto convivía con la chica en Beni, donde la agredió físicamente por celos. Después la llevó a un alojamiento y la violó. Al día siguiente (11 de marzo) abordó con ella un bus hacia Santa Cruz, donde la Policía lo capturó basada en información de su par beniana. La fiscal Yolanda Aguilera llevará al acusado ante un juez cautelar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario