miércoles, 24 de junio de 2015

Ana María Gomes: “Muchos creen que por ser modelo y brasileña, estás disponible”

Lleva en Bolivia cuatro años, se confiesa una ferviente enamorada del país que la cobija. Ana María Gomes es una modelo brasileña que llegó al país convencida de que solo se quedaría hasta concluir la carrera de Medicina y que al culminar retornaría a su natal Santa Catarina (Brasil), pero no se imaginó que se enamoraría de la cultura, el paisajes y de su gente y que encontraría aquí una nueva pasión: el modelaje.

Esta actividad, que inició en Cochabamba gracias a un casting, fue inicialmente un hobbie, pero no se imaginó que a partir de ese momento su carrera despegaría, al punto de convertirla en imagen de muchas empresas como Toyosa, Taquiña e Importadora Campero, entre otras. También incursionó en la televisión, empezó en ATB y actualmente está en RTP, haciendo un programa deportivo, que le fascina.

Gomes cuenta algunas de las cosas más difíciles que pasó en esta carrera de modelo: “La sensualidad es un arte, a mí me ha costado mucho, porque era muy tímida. También ser piropeada o acosada es algo por el cual todas las mujeres pasan en este medio, debes aprender a lidiar con eso”.

“He recibido propuestas indecentes muchísimas veces, porque creen que por ser modelo y brasileña uno está disponible. Confunden la simpatía con coqueteo”, afirma.

Hay algo que a esta futura médica le causa gracia y es la creencia generalizada de que las brasileñas nacen con cuerpos despampanantes. Dice que no es tan así, que también requiere esfuerzo, disciplina y una alimentación saludable.

Si tú la ves, le envidias su buena figura pero… ¡no vas a creer lo que nos reveló Ana María! No se sentía cómoda con sus caderas. “Es algo muy gracioso. Siempre fui acomplejada, mis caderas eran muy grandes y trabajo mucho para mantenerlas bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario