jueves, 5 de septiembre de 2013

Almanaque 2014 promocionará modelos orureñas de DV Models

Un almanaque para el 2014 promocionará el talento de jóvenes bellezas orureñas que incursionan en el modelaje con la finalidad de apoyarlas en su deseo de ser la imagen de empresas e instituciones de nuestra ciudad, serán presentadas en un desfile denominado Show & Show, según el organizador de agencia de modelos DV Models, Luis Ramírez.

Las jóvenes se encuentran acreditadas como modelos profesionales por una empresa de Santa Cruz, con el respaldo del gobernador de Oruro, Santos Tito Veliz.

Para el 26 de septiembre se organiza la presentación del almanaque en el que las jóvenes participarán en una pasarela, actividad que será embellecida por tres modelos conocidas a nivel internacional.

Las modelos son preparadas en pasarela, desenvolvimiento frente a cámaras, en escenario y frente al público para brindar un show espectacular.

"Las chicas se preparan intensamente y pronto serán presentadas para que la ciudadanía en general pueda conocerlas con el objetivo de promocionarlas como lo hice con la predilecta del Carnaval de Oruro, Paola Andrea Padilla Foronda y la actual Señorita Oruro, Raquel Zubieta Uño", manifestó.

El día de la presentación, se entregará un catálogo donde se aprecie a las modelos en sesión fotográfica, un recuerdo de la presentación de las muchachas que posteriormente estarán trabajando como azafatas y modelos en distintas actividades, manifestó Ramírez.

Para el 27 de septiembre las modelos serán parte de las actividades preparadas por la Unidad de Turismo dependiente de la Gobernación, para celebrar el Día internacional de Turismo.

Profesionales de distintas áreas son parte de esta iniciativa como Mónica Siles, el apoyo fotográfico de Daniel Rodrigo, el diseño publicitario de Roberto Román, el vestuario de Jimmy Bazán, imagen de Black & White , además del el peinado y maquillaje a cargo de profesionales del salón de belleza Diosas Divinas.

APORTE

El día de la presentación la entrada no tendrá costo alguno, pero se solicitará el aporte voluntario de recursos económicos que serán destinados para subsanar algunas necesidades de los niños de padres privados de libertad a quienes en pasados años se ayudó de la misma forma para brindarles ropa, útiles y juguetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario