jueves, 19 de septiembre de 2013

Fotos Sarita Rivera COLOR el idioma de la primavera



A guardar las abrigadas botas de caña altísima para dar paso a calzados calados y en tonos puros y vivaces: ¡Llegó la primavera! Y con ella, los nuevos modelos de temporada, que lo expresan todo con color.

La nueva colección Primavera-Verano 2013 de Bata lo dice todo en verdes, fucsias, corales y turquesas, que se combinan con materiales y detalles que se caracterizan por la frescura y la comodidad, como las suaves plataformas tipo corcho, que dan seguridad a cada paso.

Los tiros, para sujetar mejor los pies, se usan como detalle también en sandalias planas, en una alegre paleta, y retornan las ballerinas para los días de paseo. Hasta los zapatos de vestir se contagian de color para recibir a la nueva estación.

Comodidad

Ballerinas verdes con detalles románticos en la parte delantera. Tacones tipo Anabella negros con un moño de tela, para citas formales e informales.

Elegancia

Zapatos de vestir, ideales para la oficina, en un discreto tono camel. Los tacones no son demasiado altos y te acompañarán en un día lleno de actividades.

Modelos: Sarita Rivera y César Fredii. Zapatos: Marie Claire de Bata





No hay comentarios.:

Publicar un comentario