viernes, 6 de septiembre de 2013

Joyas del mar

El brillo del sol y el azul del mar son una fuente de inspiración para las joyas de temporada, las mismas que llegan cargadas de glamour y sofisticación, tal como lo demuestra Susy Roca-Diseño de Joyas, en su última colección denominada Red de Pescadores.

Las opciones son muchas, y entre tonos y detalles hay uno para cada estilo de mujer siempre con la innovación en los diseños de temporada.

Colores del mar. Según destaca la propia creadora, Susy Roca, Red de Pescadores está inspirada en colores oceánicos, suaves brisas y aguas saladas. "La base de esta elegante colección son las redes doradas, adornadas con piedras semipreciosas, perlas, corales, cristales, y piezas de oro y plata, todo un lujo para quien las luce", agrega..

Finos accesorios. La colección que evoca al mar y su Red de Pescadores, está pensada para una mujer moderna, pues lleva desde gargantillas, collares, manillas y aros que han sido creados en torno a las necesidades de la elegancia y el buen gusto.

Consejos

>>Sin excesos
Al momento de optar por una de estas redes se debe elegir prendas de vestir lisas, y de colores neutros, para no sobrecargar el outfit. Ya que el collar posee mucho protagonismo.

>>Ten en cuenta tu estatura
A las mujeres altas les favorece las redes que terminan en pico V. Las mujeres bajitas deben optar por redes con terminaciones redondas y cortas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario